Quienes Somos

Sobre Nosotros

Somos una estación de radio 100% cristiana con principios y fundamentos creados en la palabra de Dios.
Nuestro objetivo es llevar un mensaje que salva, cambia el corazón y la mente del ser humano no somos ninguna iglesia ni estamos bajo ninguna institución que pertenezca a una iglesia o un concilio.
Nuestro objetivo es y será alcanzar siempre al pecador, al perdido, al necesitado de la orientación y del plan divino de Dios respetamos cualquier concilio o iglesia. Sus conceptos y sus ideales no los compartimos aclaramos somos una radio y no una iglesia. Radio La Voz De Oriente trabaja independientemente de cualquier enseñanza jurídica de concilios y organizaciones cristianas.
Nuestro objetivo es cumplir con la gran comisión que Jesucristo enseñó a sus discípulos de ir por el mundo predicando y anunciando el evangelio del reino que salva y sana, que da vida eterna
Somos una radio de sana doctrina donde emitimos un mensaje poderoso arraigado bajo el concepto de la palabra de Dios nuestro gran objetivo es cumplir con el mandamiento de anunciar la palabra de Dios al mundo entero.

 

Marcos 16:15-16
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado..
Mateo 24:14.
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin

Entendemos que en esos dos textos de la biblia nuestro señor nos dejó un gran mandamiento anunciar al mundo la palabra de Dios. Radio La Voz De Oriente es una estación que difunde la palabra de Dios sin dañar emocionalmente a nadie, la palabra es la palabra y la que convierte y hace entender al hombre y a la mujer el mensaje de salvación a todos aquellos pastores e iglesias que quieren difundir su mensaje a través de esta estación lo pueden hacer pero tiene que ser arraigado bajo la sana doctrina de nuestro Dios somos una estación sin fines de lucro que se mantiene gracias a la misericordia de Dios a ninguno ni a nadie se le ven de espacio en esta radio nuestro gran deseo siempre llevar el mensaje de salvación bendiciones.